Nach Scratch: un rapero con letras expectaculares

No suelo escuchar rap, no es una de los tipos de música que más me gusta. Sin embargo, algunas veces lo escucho y me sorprende la elaboración de las letras.

En Rienzie un blog al que suelo acudir, descubrí un artículo sobre Nach Scratch en el que comentaba una canción que calificaba como la más difícil de escribir de la historia. Lo curioso es que La canción está estructurada en tres partes distintas y cada una está escrita con una sola vocal: “A? “O? y “E?. No os perdáis la letra es genial.
He visitado la web de Natch y es realmente buena. Podemos leer varios artículos que tiene de opinión, escuchar sus canciones, etc…

Lo más curioso es que el jueves polemizando con Iñigo Barreiro García en su blog Musicados me remitió a un artículo que habían realizado sus alumnos, precisamente sobre Natch. En este artículo, analizan la letra de la canción “La caja de Pandora” del disco “Ars Magna” de Natch. Esta letra está muy bien escrita y el transfondo de ella es muy interesante. Lo mejor de este artículo es el vídeo que han realizado con la canción, es excelente la combinación de imágenes y letra (la letra la tenéis en el artículo de los alumnos):

Comparte este artículo:!

4 Replies to “Nach Scratch: un rapero con letras expectaculares”

  1. VIVIANA

    nach scrach es un grupo bueno pero en fin algunos de sus videos no me gustan

    ES UNO DE MIS GRUPOS PREFERIDOS Y ME CONQUISDTO CON LA CANCION AMOR LIBRE Y EL GUERRERO DE LA RIMA

    NUNCA LO OLVIDARE LOS ADORO PERO NO TANTO COMO GOOD CHARLOTTE
    ESO DI LO0 CONO0CEN

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.