Entrevista Didactalia

Didactalia trata de ser el gran índice de materiales educativos en Internet para profesores, padres y alumnos.  Didactalia estructura, organiza y pone a tu alcance una extensa colección de contenidos educativos, clasificados por áreas, materias o niveles y por idiomas.Actualmente, cuenta con más de  2.500 miembros y tiene catalogados más de 25.000 recursos. Es recomendable que toda la comunidad educativa participe en esta comunidad, bien añadiendo recursos o buscando materiales.

Dentro de las diferentes iniciativas que se llevan a cabo desde Didactalia podemos destacar:

  • ¿Cómo lo hago?: Aula Didactalia es un espacio en el que los profesores explican en vídeos didácticos cómo utilizan las herramientas de Internet para mejorar el aprendizaje con sus alumnos. 
  • Revista digital en la que entrevistan a profesionales relevantes en el mundo educativo como Lourdes Domenech, Cristóbal Suárez, David Álvarez, Aníbal de la Torre, Alejandro Sarbach, Juan Carlos Guerra entre otros más.

Hace un tiempo, me invitaron a participar con una entrevista recientemente publicada, que podéis encontrar en el siguiente enlace: “La clave para los profesores en la integración de las herramientas web 2.0 en el aula es el acompañamiento”.

Comparte este artículo:!

6 respuestas a «Entrevista Didactalia»

  1. Pingback: Blog de Antonio Omatos » Entrevista Didactalia via @Aomatos « juandon. Innovación y conocimiento

  2. Pingback: Entrevista Didactalia » Articulos Educativos

  3. Pingback: Información educativa » Entrevista Didactalia

  4. Pingback: Entrevista Didactalia | Solamente temas de educación

  5. Pingback: Entrevista Didactalia | Actualidad educativa

  6. Pingback: Entrevista en Didactalia | educacionmusical.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.