Impresionante Bolt

Me he quedado de piedra viendo la final de los 100 m lisos en los Juegos Olímpicos. La carrera de Usain Bolt ha sido espectacular, ha batido el record del mundo con 9.69 y corriendo los 15 ó 20 últimos metros con los brazos levantados.

Usain Bolt
Para mi, sin lugar a dudas, es la estrella de los Juegos Olímpicos. Se que habrá gente que dirá que es Michael Phelps, pero si algo me ha impresionado toda mi vida ha sido la velocidad y no veo comparable, ser el mejor en una piscina con ser el más rápido del mundo. Desde que tenemos uso de razón, echamos carreras a ver quien corre más, absolutamente todo el mundo ha hecho de una forma u otra las pruebas para ser velocista (simplemente corriendo con los amigos), pero para nadar, humm lo dudo mucho.

Además, creo que el deporte estrella de los Juegos Olímpicos es el atletismo y, para mi, la carrera de los 100m.

Espero que para corroborar esta impresión mía, Bolt gane los 200m y pueda batir el record del mundo. Entoncés ya no habría discusión el rey es Usain Bolt.

Comparte este artículo:!

2 Replies to “Impresionante Bolt”

  1. Domingo Méndez

    Lo de Bolt es fantástico, nunca se ha visto una carrera así es , como dicen, la mejor carrera de 100 m de la historia. Un portento, un poderío y una belleza en la zancada impresionante,pero lo de Michael Phelps es algo que pasarán muchos años para que se supere, él mismo no podrá,pero en cambio Bolt todavía mejorará esa marca.

    Responder
  2. antonio Autor del Post

    Estoy totalmente de acuerdo en que Phelps es un grandísimo deportista y lo que ha hecho probablemente no se supere jamás, pero mi prueba de las olimpiadas son los 100m.
    Estoy seguro de que a nivel de superación, trabajo y sacrificio tiene más mérito la proeza de Phells, lo de Bolt tiene un gran componente genético ( es un tío con un % enorme de fibras blancas, o sea, rápido por naturaleza).
    Pero a mi la velocidad es lo que me fascina, ćasí todos los humanos hemos querido ser los más rápidos del mundo, pero esto sólo le pertenece a Bolt.
    Esperemos que le doping no nos haga cambiar de opinión (en ambos, pues no creo que el atletismo este sacudido de dopaje y la natación no, más será un tema de número de controles).
    No me alargo mas, cada cual se quede con quien quiera.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.